miércoles, 20 de noviembre de 2013

La bella y la bestia

                                                     

Esta canción transmite una realidad que, desgraciadamente, ocurre de forma frecuente. Nos enseña un mensaje para que seamos valientes a la hora de tomar algunas decisiones, por ejemplo:

"Sé más fuerte
Camina hacia delante
No te rindas
No te quedes en silencio"

El estribillo nos muestra un valor muy importante: la libertad. En el habla de cómo la protagonista tiene retraída su libertad y desea acabar con ello:

"Este cuento no es eterno
debo salir, ponerle un fin.
Ser más fuerte que esa bestia
debo salir, quiero vivir
quiero vivir."

Al final de la canción también nos dice algo muy importante que toca el tema de la justicia:

"Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias
daría todo porque entiendas
un solo segundo de mi sufrimiento.

Espero que al menos mi historia
no quede solo en la memoria
y trace una nueva trayectoria
que no se repita jamás este cuento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario